REGLAMENTO


Resumido en una frase lo más importante es:
¡Pedir a todos los huéspedes de comportarse en tal modo que no molesten ni a los otros hospedados ni a los vecinos!


A continuación siguen, sin embargo, algunos detalles:

I. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN
Es obligación de los huéspedes informar a la administración del Bed & Breakfast de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que Litoral 18 B&B pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

II. SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE LOS HUÉSPEDES Y PERSONAL DEL BED & BREAKFAST
Desde las 22.00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico.
Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras.
Desde las 24.00 horas, el silencio será absoluto.
Se deberá evitar cualquier actuación molesta, de cualquier tipo que sea, para el resto de usuarios. También se deberá respetar a los huéspedes alojados en el Bed & Breakfast y a quienes trabajan en el mismo.
Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas en el Bed & Breakfast sin el permiso de la administración, y la introducción de mascotas que puedan perturbar el silencio nocturno.

III. PROHIBICIÓN
Está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De está infracción se dará cuenta inmediatamente a las Fuerzas de Orden.
Queda prohibio el ingreso de mascotas.

IV. DESPERFECTOS, SUCIEDAD, PÉRDIDA DE LAS LLAVES
En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado.
Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al Bed & Breakfast o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social.

V. ESTANCIA EN EL BED & BREAKFAST
Hasta dos pasajeros por habitación. No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar el Bed & Breakfast como lugar de realización de transacciones mercantiles sin previa autorización de la administración.

VI. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
Los servicios prestados por Litoral 18 Bed & Breakfast deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos.
El desayuno será servido entre las 08:30 y las 10:30 de la mañana, en el comedor del Bed & Breakfast.

VII. LIMPIEZA DE HABITACIONES
La limpieza de habitaciones se realizará en horario de mañana, desde las 10.00 horas a las 14.00 horas. Los clientes que no pongan a disposición sus habitaciones durante esas horas no se les realizarán la limpieza de la habitación.

VIII. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Guarde sus objetos de valor lejos del alcance de personas desconocidas.

IX DISPOSICIONES VARIAS
Litoral 18 Bed &Breakfast no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido previa y expresamente autorizada por el cliente, y se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas. Las personas que ostenten la representación de la empresa o presten los servicios inherentes al hospedaje, tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes.
En la circunstancia que los huéspedes se ausenten por más de veinticuatro horas sin previo aviso a la administración, se podrá rescindir o suspender el hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje.

X. INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS
En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, Litoral 18 Bed & Breakfast tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

Sistema de pago

©2019 LITORAL 18. Design by Prografika.

Search